Inicio » Noticias » Iniciamos taller para equipos directivos y docentes «Cómo preparar una clase efectiva desde la neurociencia y neurodidáctica»

Iniciamos taller para equipos directivos y docentes «Cómo preparar una clase efectiva desde la neurociencia y neurodidáctica”

Y ya comenzamos nuestro Taller para equipos directivos y docentes «Cómo preparar una clase efectiva desde la Neurociencia y Neurodidáctica» en la Escuela Silvia Salas Edwards en Estación Central, comuna de Santiago, junto a nuestro nuevo integrante del Equipo de Neurociencias de Educat, José Vega: Docente, Educador Diferencial, experto en Neurodidáctica y Magíster en Neurociencias.

Comenzamos en esta primera jornada con lóbulos cerebrales y funciones, neuronas y neurotransmisores, motivación y emociones.

Conoce mas de la experiencia vivida en este taller a través de nuestras redes sociales, Facebook: Educat Consultores.

Compártelo