Nosotros

Somos Fundación Educat

Construyendo Comunidad

Somos una organización sin fines de lucro acreditada por el Ministerio de Educación de Chile, a través del Registro de Asistencia Técnico-Educativa (Registro/ATE), para trabajar junto a comunidades educativas públicas y privadas, organizaciones de la economía social, grupos minoritarios y comunidades indígenas. Realizamos procesos diagnósticos, asesoría, cursos, seminarios, diplomados, y programas de Responsabilidad Social (RS), mediante metodologías que valoran y respetan en todo momento la cultura e identidad propia de su comunidad.

Contamos con un equipo de profesionales de excelencia, reconocidos a nivel nacional e internacional, que constituyen uno de nuestros sellos de calidad. Desde una mirada multidisciplinaria, buscamos fortalecer personas y equipos de trabajo, dando un nuevo impulso a la labor educativa de cara a una educación para el siglo XXI.

Gestión, innovación y liderazgo para la calidad educativa

Nuestro propósito es aportar a la construcción de una educación socialmente sustentable, que genere espacios de identidad, pertenencia y un sentido de comunidad que posibilite a sus miembros generar cambios, descubrir y expresar plenamente su potencial.

En un contexto histórico social altamente individualista y competitivo, buscamos avanzar hacia formas más armónicas y satisfactorias de convivir en comunidad, basadas en el amor, la empatía, la cooperación y la comunicación, de manera de apoyar la generación de ambientes educativos que potencien el desarrollo humano y socioemocional de sus miembros.

Nuestras acreditaciones