
Una mirada socio Jurídica de la Inclusión de estudiantes dentro del Espectro Autista en Chile: Ley TEA 21.545
La Ley TEA 21.545 busca garantizar la inclusión de estudiantes con autismo en Chile, desde una perspectiva socio-jurídica.
La Ley TEA 21.545 busca garantizar la inclusión de estudiantes con autismo en Chile, desde una perspectiva socio-jurídica.
El abordaje del Trastorno del Espectro Autista en el aula es fundamental para el desarrollo y bienestar de los estudiantes. Aquí algunas estrategias efectivas.
La neurodiversidad en el aula es una oportunidad para fomentar la inclusión y la diversidad en el aprendizaje.
Las escuelas juegan un papel crucial como agentes de cambio en la promoción de la educación inclusiva.
La diversidad en el aula es fundamental para el desarrollo de todos los estudiantes. Con la Ley TEA 21.545 y el enfoque de las neurociencias, podemos potenciar el aprendizaje de cada individuo de manera efectiva.
La neurodiversidad enriquece la diversidad en el trabajo.